Refrenda alcaldesa de Cuicatlán compromiso con madres de familia

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Con gran éxito se llevó a cabo el magno festejo en honor a todas las madres cuicatecas, evento realizado en el auditorio municipal de esta población.

Cientos de mamás se dieron cita para disfrutar del show de las ‘Tehuangas’, quienes arrancaron sonrisas para celebrar con humor su día.

En su momento la presidenta municipal de Cuicatlán, Maricel Mariscal Gaytán acompañada por el regidor de Obras Públicas, Luis Alberto Alcarraza Chacón, así como una pequeñita efectuaron la rifa de bonitos regalos.

La autoridad municipal externó su reconocimiento a las madres de este municipio, y refrendó su compromiso para trabajar y brindarles mejores oportunidades.

“Quiero felicitar a todas las madres, quienes hoy y siempre juegan un papel importante en la sociedad, son ustedes unas verdaderas guerreras que luchan incasablemente pese a todas las adversidades que se presentan”.

“La administración municipal 2019-2021 refrenda su compromiso de trabajo junto a todas y cada una de ustedes para construir juntas un municipio mejor. Vamos por la justicia, la igualdad de importunidades y la defensa de nuestros derechos”, enfatizó la alcaldesa.