Refrenda directora del CSEIIO compromiso con la calidad educativa

  • Llama a redoblar esfuerzos en conjunto en beneficio de las y los jóvenes de las regiones de Oaxaca.

Por Adalberto Brena

Santa María Chilchotla, Oax.- En el marco de la séptima audiencia pública realizada en el municipio de Santa María Chilchotla, en la región Cañada, la directora general del Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca (CSEIIO), Emilia García Guzmán refrendó su compromiso de trabajar para fortalecer la calidad educativa de este subsistema.

Desde el inicio de su nombramiento, García Guzmán ha mantenido un diálogo abierto con directores, docentes, autoridades municipales y padres de familia, con el objetivo de trabajar en equipo en beneficio de las y los jóvenes de las regiones de Oaxaca en materia de educación, un rubro que por años estuvo en el rezago.

“Continuamos trabajando arduamente, estando acompañada por un gran equipo de colaboradores quienes le apostamos a una educación de calidad, eficiente y responsable, el forjar a nuevos profesionistas que estén al servicio de su municipio, región, estado y país”, señaló.

Y agregó: “continuaremos reuniéndonos con diferentes sectores de la sociedad, sumando esfuerzos y contrayendo todos juntos mayores oportunidades de superación, progreso, desarrollo”, concluyó la directora general del CSEIIO.