Concluye con éxito torneo relámpago de futbol rápido en Cuicatlán

Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.-El torneo de futbol rápido organizado por el Ayuntamiento cuicateco a través de la Dirección de Deportes que dirige Ulises Valladares Contreras, resultó todo un éxito gracias a la participación de equipos que, con esfuerzo, emocionaron a los aficionados poniendo la adrenalina al máximo con espectaculares jugadas.

 Fueron dos días donde los jugadores trataron de llevarse la premiación consistente en estímulos económicos. Al final, Real Zapata se coronó en el primer lugar recibiendo 10 mil pesos; el segundo lugar fue para el equipo de Valerio Trujano recibiendo 6 mil pesos y el equipo Hermandad Teotitlán, obtuvo el tercer lugar y 3 mil pesos.

 La presidenta municipal Maricel Mariscal, acompañada por integrantes de su cabildo, entregó los premios correspondiente señalando, “todos los equipos participantes son ganadores. Los invitamos a continuar promoviendo e impulsando el deporte. Muchas felicidades a todos”.

Por último, Ulises Valladares Contreras, recién designado director de Deportes en el Ayuntamiento cuicateco, superó la prueba de fuego.