Educación y deporte, ruta para alejar a la juventud de las adicciones: Ponce Cobos

Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.-Después de asistir a la final de la liga de futbol soccer en la Unidad Deportiva La Mesa, el diputado federal Alejandro Ponce Cobos fue partícipe de la premiación a los equipos ganadores.

El congresista informó, “no tengo duda que la educación y el deporte es el camino para alejar a la niñez y juventud cuicateca de las adicciones. En cada encuentro deportivo se reúnen familias quienes de manera sana conviven y apoyan a los equipos de su agrado”.

Y abundó, “niños y jóvenes pueden desarrollar sus habilidades. Por ello se tienen que estimular a las y los jugadores, a los organizadores para que sean más frecuentes los torneos de las diferentes justas deportivas. Mi reconocimiento y felicitación a todos los equipos participantes y tengan por seguro que continuaremos respaldando las acciones encaminadas a la promoción y difusión de las justas deportivas en Cuicatlán y comunidades circunvecinas de la región Cañada. Asimismo, daremos respuesta a peticiones de los planteles educativos en la medida de nuestras posibilidades”, aseveró.