Emboscan a familia en Mixtepec; muere una niña y un joven

Agencia NEC

Huajuapan de León, Oax.- El vicefiscal regional de justicia en la Mixteca, Jorge Alberto Flores Sánchez, informó que derivado de una emboscada registrada en el tramo de terracería que comunica a las comunidades de San Pedro Retoño a San Juan Mixtepec, donde falleció una niña de un año con un mes de edad y un hombre de 18 años, se inició el legajo de investigación correspondiente.

Indicó que el hecho se registró aproximadamente a las 17:15 horas del martes, cuando la familia viajaba a bordo de una camioneta marca GMC, modelo 1995, tipo suburban, color rojo con franja blanco.

“Estamos trabajando en el desahogo de pruebas periciales, el día de ayer (martes) al tomar conocimiento de este evento a las 6:30 de la tarde desplazamos un grupo interdisciplinarios entre fiscales, peritos y policías de investigación, los cuales estuvieron trabajando toda la noche y la mañana del miércoles para procesar las investigaciones; se levantaron indicios, se tomaron declaraciones y estamos en espera de trazar las líneas de investigación”, enfatizó.

Flores Sánchez mencionó que derivado de la emboscada, dos mujeres más sufrieron lesiones menores, quienes no requirieron de atención médica.

Cabe señalar que las víctimas respondían a los nombres de Fabián de 18 años de edad y Diana, de un año un mes de edad.