Entrega Murat apoyos por más de 16 mdp en Miahuatlán

El gobernador entregó apoyos a agricultores que sufrieron daños por sequías, a mezcaleros y de programas de beneficio social.

Agencia Quadratín

Oaxaca, Oax.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa entregó apoyos a agricultores que sufrieron daños por las sequías, a mezcaleros y de programas de beneficio social por más de 16 millones de pesos, en gira de trabajo por este municipio de la Sierra Sur.

Acompañado del presidente de Miahuatlán, Exaú Hernández, de funcionarios federales y estatales, hizo entrega también de maquinaria y equipo pesado a hombres del campo.

En su mensaje, Murat Hinojosa mencionó que tan solo del pago del Seguro Catastrófico y del Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas fueron distribuidos 7.4 millones de pesos.

Con estas acciones, afirmó, se entregan cuentas a ustedes, “porque ustedes son los que mandan, por eso estamos aquí para servirles”.

En el evento, entregó cheques a los beneficiados de proyectos productivos, además de sillas de ruedas y actas de nacimiento.

De igual forma, anunció que en próximos días su administración dará a conocer que ya no va hacer necesario actualizar las actas de nacimiento para realizar trámites ante cualquier dependencia.

“Esto en apoyo a la economía de las familias”, enfatizó.

ENTREGAN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, inauguró la pavimentación de la calle Cuauhtémoc de la colonia Tierra Negra, en Miahuatlán de Porfirio Diaz, con una inversión de 639 mil pesos.

La pavimentación se realizó con concreto hidráulico en 14 metros lineales, beneficiando a más de 94 familias de familias directamente.

En su mensaje, el gobernador del estado de Oaxaca señaló que los tres niveles de gobierno, en conjunto con la población, “trabajamos en la misma ruta todos para que le vaya bien a la gente”.

“Estamos dando resultados porque trabajamos todos los días”, mencionó ante las familias beneficiadas por la pavimentación.

Por su parte, la presidenta de comité de la calle, Ariadna Nelly Cruz, señaló que “la colonia Tierra Negra ha estado abandonada desde hace mucho tiempo y ha ido creciendo con el apoyo de las autoridades”.