Dos muertos deja choque en libramiento a El Tule

El trágico accidente ocurrió sobre la carretera federal 190.

Por Agencia JM / Fotos cortesía

Oaxaca, Oax.- Un choque frontal de registró la tarde de este martes en la carretera federal 190, entre el kilómetro 15-16, sobre el libramiento del municipio turístico de Santa María El Tule.

Una camioneta Lobo con placas D14AUD y un coche Honda con placas TLU8573 chocaron de frente entre el kilómetro 15-16 de la 190, en donde dos de los ocupantes del auto gris perdieron la vida.

Al lugar se dirigió una ambulancia de la Cruz Roja delegación Oaxaca, así como una unidad de Rescate Urbano, para brindar auxilio a tres de los lesionados, así como para rescatar los cuerpos de las personas prensadas y que fallecieron a causa del aparatoso choque.

La circulación se habilitó en un solo carril en lo que se realizaron las diligencias por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones, como de la Policía Federal y la labor de rescate urbano de Cruz Roja.

La circulación continuó inhabilitada hasta que la grúa concluyó las maniobras para retirar los vehículos que obstruían la vialidad sobre la cinta asfáltica.