Grupos vulnerables seguirán contando con el apoyo del DIF estatal: LVML

Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.-“Los grupos vulnerables contarán con el apoyo y atención del DIF estatal que dignamente dirige Ivette Morán de Murat, quien trabaja con el corazón”, indicó Luz Vianey Martínez López, presidenta municipal de este organismo en Santa María Tecomavaca.

Abundó que gracias a un trabajo en equipo con la alcaldesa Iris Cristal Méndez Arteaga e integrantes de su cabildo, “se ha podido entregar sillas de ruedas y andaderas a personas quienes padecen alguna discapacidad o, desafortunadamente, las enfermedades que las aquejas han mermado sus actividades diarias”.

Martínez López señaló, “tenemos que reconocer que ha sido pieza clave el acompañamiento de la Delegada Regional del DIF, Marissa Martínez Vargas, siempre atendiéndonos de manera amable, respetuosa, canalizando nuestros planteamientos de manera correcta. Ella es parte de algunos funcionarios estatales que atienden y cumplen las indicaciones del mandatario estatal Alejandro Murat Hinojosa. Estoy segura que las familias tecomavaqueñas continuarán siendo beneficiadas con programas y acciones del DIF estatal”, aseveró.