Hoy llega AMLO a Oaxaca para supervisar avances de obras en carreteras

Por Óscar Rodríguez

Oaxaca, Oax.- El gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa anunció que este viernes 29 de junio arribará a la entidad el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador con la finalidad de supervisar el avance de los trabajos para mejorar la infraestructura carretera.

Adelantó que el Ejecutivo federal revisará los avances de la autopista a la Costa y del programa de infraestructura, particularmente las acciones que se realizan en las comunidades indígenas para mejorar su red carretera.

Además, dará impulso a la acciones para consolidar el Corredor Interoceánico que ya se encuentra avanzado en la ejecución de pre- proyecto de modernización de la red ferroviaria.

Se hará también una revisión de los alcances que han tenido los programas sociales que van dirigidos a los sectores más vulnerables.

El gobernador resaltó el gran impulso que está dando el presidente de la República a Oaxaca como parte de su estrategia de impulsar el desarrollo del sur–sureste, y dijo que se espera grandes anuncios durante la visita presidencial.

Ante las voces disidentes, el gobernador de Oaxaca pidió darle más tiempo al presidente para cumplir con sus compromisos, “seguramente habrá más acciones y suplirán a los programas que van desapareciendo”, dijo.

Mencionó que el presidente tiene el voto de confianza de Oaxaca, esperando que se llegue a consolidar todos los compromisos que se hicieron en campaña.