Prepara pintor huajuapeño exposición “Expresiones” en la Casa de la Cultura

Agencia NEC

Huajuapan de León, Oax.- El pintor huajuapeño, Luis Mora Paz, informó que con el respaldo del Ayuntamiento, a partir del 13 de julio en una sala de exposiciones de la Casa de la Cultura “Maestro Antonio Martínez Corro”, realizará la presentación de 17 obras con el  título “Expresiones”.

Indicó que sus obras hechas al óleo, muestran la expresión de las personas en su felicidad, tristeza y otros sentimientos propios del ser humano, “generar inquietud en los jóvenes y, como decía un locutor brasileño cuando fue el Mundial del 70, le preguntaban sobre Brasil ya que no anotaba, pero estaba tirando y decía, ‘muchos tiros un gol, cero tiros, cero goles; y eso es cierto no solo en el futbol, sino en la vida normal. Si en esta exposición y otra exposición, muchos tiros, algunos de esos debe despertar la inquietud a la juventud que es básicamente la intención de la exposición”, enfatizó.

Mora Paz expresó que sus obras plasman cada uno de los sentimientos como seres humanos. Por ello, dijo, espera la visita de los huajuapeños y los turistas a partir del 13 de julio, fecha en la cual también ya estará la Expo Feria 2019, “a fin de mostrar a los visitantes la calidad de artistas existentes en este municipio”, apuntó.