Apoyará Registro Civil en Cuicatlán trámites de pobladores de Tepeuxila

  • Trabajo coordinado permite beneficiar a más ciudadanos: Gerson García González.

 Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.- El oficial del Registro Civil en Cuicatlán, Gerson García González, informó que continúa trabajando de manera coordinada con autoridades municipales y síndicos para explicar los lineamientos de esta dependencia y así lograr que más ciudadanos puedan ser beneficiados con la entrega de actas de nacimiento y agilizar otros trámites.

 “La capacitación es permanente. En esta ocasión llevamos a cabo una reunión de trabajo con el presidente municipal de San Juan Tepeuxila, Oscar García Suárez, a quien le fue planteado mantener el diálogo y acercamiento para que los programas con que cuenta la oficialía puedan llegar a esta localidad”,  indicó el funcionario estatal.

Por su parte, el edil de Tepeuxila, Oscar García Suárez, explicó, “es bueno contar con funcionarios públicos estatales sensibles, amables, quienes están al pendiente de cumplir con sus funciones. Por ello, un reconocimiento al director general del Registro Civil, Cristian Hernández Fuentes, así como al mandatario estatal Alejandro Murat; y es que son pocas las dependencias a nivel regional que asumen el compromiso y responsabilidad de actuar con transparencia, eficiencia y combate a la corrupción. Mi reconocimiento al oficial del Registro Civil y a sus compañeras colaboradoras”, apuntó.