Continúa desaparecido taxista del sitio ‘María Sabina’ de Huautla de Jiménez

  • La unidad de motor que conducía fue abandonada en el camino viejo a San Isidro Zoquiapam.

Por Adalberto Brena 

Huautla de Jiménez, Oax.- Se cumplen cinco días de la desaparición del joven taxista David Juárez Martínez quien, a bordo de un taxi del sitio ‘María Sabina’ de Huautla de Jiménez, fue contratado para prestar un servicio a la comunidad de San Simón Coyoltepec, localidad perteneciente al municipio de Mazatlán Villa de Flores, y desde entonces no se sabe nada del conductor ni de la unidad de motor.

El dirigente del Frente Único Huautleco, Agustín Sosa Ortega, vía redes sociales y después de realizar distintas llamadas telefónicas, pidió a toda la ciudadanía de la Cañada, autoridades municipales y corporaciones policíacas su apoyo para localizar al conductor y el automóvil.

El domingo por la tarde las autoridades municipales de San Juan Coatzospam informaron que el automóvil fue localizado en la entrada al camino viejo a San Isidro Zoquiapam, pero del joven David Juárez Martínez no se sabe nada; por ello se continúa solicitando el apoyo y colaboración de todos los sectores de la sociedad para continuar buscándolo.

 Desafortunadamente, los familiares del conductor del taxi y sus amigos están días de sufrimiento al desconocer el paradero de David.

Cabe señalar que la inconformidad y el descontento día a día crece en Huautla de Jiménez por la inseguridad que se vive y que mantiene en jaque a todas las corporaciones policíacas, quienes no tienen estrategias efectivas para combatirla.