Continúan invitando a disfrutar de las tradiciones de Oaxaca 

Por Guadalupe Espinoza Belén

Oaxaca, Oax., a 21 de julio de 2019.- El secretario de Turismo del Estado de Oaxaca, Juan Carlos Rivera Castellanos, señaló que la fiesta en Oaxaca ya inició y continuó invitando al público para disfrutar de las tradiciones, danzas, gastronomía, que forman parte de la Guelaguetza 2019.

En entrevista comentó que la seguridad esta garantizada para todos los asistentes, en las  actividades que se realizan en distintos lugares.

Agregó que todo esta listo para que se lleve acabo la primera presentación del Lunes del Cerro.

Asimismo recordó que hay transporte gratuito para todas las actividades que se realizan en el Centro Cultural y de Convenciones ubicado en el municipio de Santa Lucía del Camino.

Señaló que por primera vez en el Centro Cultural y de Convenciones se realizará la Feria de la Guelaguetza que incluye tres caridades importantes, la Feria del Mezcal, de las Artesanías  y la Semana de los Antojos, en un solo  lugar y el cual los visitantes pueden recorrer en un día.

Así también, reportó que la ocupación hotelera en este fin de semana está al cien por ciento y se espera que entre semana baje a un sesenta por ciento, para volver a subir el próximo fin semana, por lo que la Guelaguetza 2019 es todo un éxito.