Convoca Obispo a unidad por las festividades del “Señor de los Corazones”

Agencia NEC

Huajuapan de León, Oax., a 15 de julio de 209.- El Obispo de la Diócesis de Huajuapan, Teodoro Enrique Pino Miranda, convocó a la unidad de los feligreses y visitantes durante las actividades en honor al “Señor de los Corazones”.

Indicó que tras la apertura de la catedral por el novenario en honor al Cristo Moreno, los asistentes a las actividades religiosas y demás las cuales se desarrollan en distintos puntos de Huajuapan, deben generar acciones enfocadas a la unidad entre todos.

“El novenario es una oportunidad única en nuestra Diócesis para tener esa convivencia, esa comunión y los puntos fundamentales que hemos puesto para el trabajo ha sido la comunión, es decir la unión entre todos, si no la tenemos difícilmente vamos a crecer a madurar a dar pasos en nuestro desarrollo integral de la persona”, dijo.

Pino Miranda, expresó que quienes regresan a su tierra en estas fechas, así como los visitantes son bienvenidos, por ello dijo el mensaje a todos es a la unión, además de la fe en honor al “Señor de los Corazones”.

Manifestó que las festividades deben vivirse en familia durante el novenario y la procesión del 24 de julio.