Dan ‘banderazo’ en barrios de Cuicatlán a obras de electrificación y drenaje

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.-Integrantes del Ayuntamiento Cuicateco que preside Maricel Mariscal Gaytán, así como representantes de la empresa constructora encargada de llevar a cabo trabajos de electrificación y drenaje pluvial, acudieron al barrio Cuauhtémoc donde inició la obra de ampliación de energía eléctrica entre las calles de Mirador de Galeana y privada de Mariano Escobedo donde serán colocados 10 postes.

Posteriormente, se trasladaron al barrio Tecomavaca  donde se inició la obra de ampliación de red de energía eléctrica con la colocación de 8 postes y, por último, en la parte baja del barrio Ojo de Agua se puso en marcha la obra de construcción de drenaje pluvial.

La presidenta municipal, Maricel Mariscal Gaytán, informó a los vecinos donde se iniciaron estas acciones, “estamos dando cumplimiento a los planteamientos formulados por diferentes sectores de la población. Hoy arrancamos con 3 obras, 2 de ampliación de energía eléctrica y una de drenaje pluvial; acciones que garantizan una mejor calidad de vida para los lugareños. Revertimos la desigualdad social otorgando servicios básicos”.

Finalmente, el regidor de obras, Luis Alberto Alcázar Chacón,  añadió, “vamos a trabajar conjuntamente con el responsable de la empresa constructora para que los trabajos sean de calidad y durabilidad”, aseguró.