Invitan artesanos de la Cañada a la Guelaguetza de Teotitlán de Flores Magón

El próximo 26 de julio esta comunidad de la Cañada realizará su Guelaguetza.

Por Adalberto Brena.

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- La representante del Grupo de Artesanos de la Cañada, Eufemia García Chávez,  realizó una invitación a todos los habitantes de la zona de la Cañada, del estado de Oaxaca y turistas para asistir el próximo 26 de julio a la segunda edición de la Guelaguetza de Teotitlán de Flores Magón.

En esta festividad, que se llevará a cabo en las instalaciones del mercado municipal, los grupos folclóricos de la comunidad interpretarán los bailables representativos de las ocho regiones del estado. En ella, los artesanos y artesanas de la Cañada estarán presentes exponiendo productos como ropa típica, licores, chocolates, dulces artesanales y artículos tejidos con palma.

García Chávez reiteró su invitación para vivir la emoción, alegría, colorido y folklor de estas fiestas que unifican y hermanan a los oaxaqueños, conocer la hospitalidad y calidz de los teotitecos y disfrutar del amplio abanico de productos que ofrecerán los artesanos de la Cañada.

La cita es en el mercado municipal de Teotitlán de Flores Magón a las 10:00 am. el grupo de Artesanos de la cañada los esperamos con la amabilidad y hospitalidad que caracteriza a los Teotitecos.