Policía Vial Estatal refuerza acciones de seguridad en la Mixteca

Agencia NEC

Huajuapan de León, Oax.- El encargado de la delegación de la Policía Vial Estatal en la Mixteca, Abelardo Martínez Santiago, informó que se han intensificado los operativos de seguridad en los tramos carreteros de la región a fin de garantizar el libre tránsito de automovilistas, transportistas, así como turistas.

Indicó que la Policía Vial Estatal implementa dispositivos de seguridad en distintos puntos de la región, los cuales son enfocados a recuperar vehículos con reporte de robo, pero también para generar seguridad en las carreteras.

“En toda la región Mixteca se están realizando los operativos para garantizar la seguridad de los paseantes”, dijo.

Martínez Santiago expresó que en caso de existir alguna irregularidad por los uniformados, los actos deben ser denunciados. Además, exhortó a la sociedad a no contribuir con actos de corrupción. Por ello, dijo, deben contar con la documentación en regla de sus vehículos y apegarse a la ley para evitar multas o sanciones.

Expresó que, además, suman esfuerzos con la Base de Operaciones Mixtas (BOM) a fin de realizar trabajos de disuasión en Huajuapan con motivo de la Expo Feria Huajuapan 2019.