Presenta La Locomotora Foro Escénico su cartelera de julio

Por Guadalupe Espinoza 

Oaxaca, Oax. 03 de julio de 2019.- El equipo de La Locomotora Foro Escénico,  realizó la presentación de su cartelera de actividades, así como de los talleres de formación a realizarse durante el mes de julio del presente año.

Indicaron que los interesados pueden consultar la cartelera en la página www.forolalocomotora.com o en facebook f/lalocomotora-foroescenico.

Al respecto, Rodrigo Hernández, director del foro escénico La Locomotora, indicó que el teatro representa una alternativa para combatir la delincuencia, ya que los jóvenes se integran a esta actividad mantiene su mente ocupada en el arte y no en situaciones negativas.

Puntualizó que el teatro funciona como una alternativa para combatir la delincuencia, en este caso en el municipio de Santa Lucía del Camino, donde se encuentra el foro, ya que al tomar los espacios generan un combate a la delincuencia trabajando desde el arte y la cultura que lleva a la gente a interesarse.

Este espacio está ubicado en la calle norte 1 número 109 de la colonia Víctor Bravo Ahuja, casi esquina de Avenida Ferrocarril.