Suspenderán el miércoles recolección de basura en Huajuapan

Agencia NEC

Huajuapan de León, Oax.- La regidora de Servicios Municipales, Lucía Pérez Morales, informó que el miércoles 24 de julio se suspenderá la recolección de basura por la procesión en honor al “Señor de los Corazones”.

Indicó que las rutas donde prestan el servicio los camiones recolectores de basura en las agencias y colonias, se restablecerán el día que les corresponde a fin de evitar la afectación en los días establecidos.

“El día 24 de julio hay ciertas actividades que nos impiden prestar el servicio de recolección de manera normal, especialmente porque nuestros camiones tendrían que pasar por las calles donde pasa la procesión. Aparte de que toda la ciudadanía se suma a estas tradiciones y, por lo regular, no está en casa y a nuestro personal se le da el día”, comentó

Indicó que derivado de las actividades de la Expo Feria Huajuapan 2019, actualmente se está prestando el servicio de recolección de basura con ocho vehículos; pero se restablecerá el servicio posterior al 24 de julio, para mejorar la atención a la ciudadanía.

Manifestó que para este martes se realizará la recolección de basura en las rutas establecidas, sin embargo, no se logrará cubrir adecuadamente ya que, dijo, el personal se retirará a la una de la tarde con motivo de la festividad en honor al “Señor de los Corazones”.