Concluyó en Cuicatlán curso de reforzamiento de conocimientos para menores

Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.- Después de haber recibido un curso de reforzamiento de conocimientos a nivel primaria y secundaria durante un mes, niños y jóvenes cuicatecos fueron sorprendidos por la profesora Valeria Montaño Ponce quien organizó, al concluir el curso, una convivencia entre los asistentes que incluyó un chapuzón en la alberca para estrechar los lazos de amistad entre niñas, niños y jóvenes cuicatecos, acción siempre vigilada por Valeria Montaño quien, a decir de los padres de familia, es una de las pocas profesoras que con paciencia, creatividad y talento ayuda a pequeños y jóvenes para que estén listos al iniciar un nuevo ciclo escolar.

Posteriormente, fue servido un exquisito refrigerio y, para dar por finalizado el curso, un repaso general de todo lo aprendido.

 Valeria Montaño Ponce informó que el objetivo del curso, “es motivar y reforzar los conocimientos en materias con alto índice de dificultad para los educandos. Para mí fue un gusto trabajar con niñas, niños y jóvenes. Con las técnicas implementadas se facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje; de antemano agradezco la confianza de los padres de familia por permitirme trabajar con sus hijos y de mis alumnos reconozco su amabilidad, ganas de aprender y su dedicación”.