Gobiernos deben respetar gestión y compromiso de organizaciones sociales: Andrés Calderón

Por Rafael Doroteo Sánchez

Juchitán de Zaragoza, Oax.- La dirigente de grupos sociales en el estado, Teresita Andrés Calderón, dio a conocer que, “en el  país no debe haber familias de primera, ni de segunda clase social, como lo están haciendo algunos líderes políticos ya que todo ciudadano tiene la obligación en el pago de sus impuestos, así tambien sus derechos ante las dependencias”.

“Es importante que las autoridades del gobierno federal no abusen del perfil de los líderes  en el estado de Oaxaca y en los 32 estados que forman nuestro país. Son personas de lucha social y merecen atención en todos los rubros sin ignorar sus demandas en atención a la sociedad”, apuntó.

Teresita Andrés Calderón sostuvo que las autoridades del gobierno del estado, en sus diversas dependencias, “deben brindar atención de acuerdo a las normas de conducta que representan en los diversos cargos públicos para evitar la marginación de los oaxaqueños en sus derechos”.

Finalmente, hizo un llamado a las autoridades del estado y del gobierno federal, “a prestar atención y respeto a las organizaciones sociales que son ejes importantes en el área de gestión para los pueblos marginados. Hoy, los mexicanos necesitamos más atención, no discursos floridos ante la situación que atraviesa el país”, aseguró.