Inauguran ciclo escolar 2019-2020 en el Cecyte plantel 02, Cuicatlán

  • Encabezó la inauguración del ciclo escolar la presidenta municipal, Maricel Mariscal Gaytán.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Con la presencia de la presidenta municipal Maricel Mariscal Gaytán, el diputado federal Alejandro Ponce Cobos y el director del Cecyte plantel 02, Víctor Hugo Pérez Ramírez, se llevó a cabo el inicio del ciclo escolar 2019-2020.

Luego de un acto cívico, el director del plantel Víctor Hugo Pérez Ramírez señaló, “contamos con una matrícula histórica de 298 alumnos. Es una enorme responsabilidad la que tenemos. Por ello, junto a mis compañeros maestros y responsables de otras áreas pondremos el mejor esfuerzo para lograr que este ciclo escolar 2019-2020 entregue buenos resultados. Jóvenes, los exhortamos a no dejar de luchar por sus sueños, a generar las oportunidades para su desarrollo educativo y asegurar un presente y futuro mejor”.

Posteriormente, la presidenta municipal Maricel Mariscal Gaytán efectuó el acto inaugural del ciclo escolar asegurando que la administración municipal que preside estará trabajando conjuntamente con la Dirección del Cecyte plantel 02, “para lograr más beneficios para esta institución educativa de nivel medio superior”.

A este acto también asistieron: el delegado sindical Ángel Román, el director de educación, Cristian Agustiniano Hernández; directores de escuelas secundarias de la comunidad, personal docente, administrativo y población estudiantil de esta institución educativa.