Inauguran en Matías Romero oficina de atención del gobierno del estado

Por Rafael Doroteo Sánchez

Matías Romero, Oax., a 18 de agosto de 2019.- Con el fin de brindar atención a los alcaldes de la zona norte del istmo, se inauguró aquí la oficina regional de la delegación del gobierno del estado para atender demandas en forma directa.

El delegado de gobierno José Luis Albores Gaspar, señaló que la oficina se ubica en la calle 5 de Mayo, colonia Juárez Norte, centro en esta ciudad de Matías Romero, en atención para todas las familias oaxaqueñas.

Precisó que la oficina se utilizará para sesión de trabajo y trámites con los presidentes municipales de los municipios de: Matías Romero, San Juan Guichicovi, El Barrio de la Soledad, Santa María Petapa, Santo Domingo Petapa, San Miguel Chimalapa, San Pedro Tapanatepec, entre otros.

Abundó que la oficina dará servicio de 9:00 horas de la mañana a 16:00 horas de lunes a viernes y sábado de 9:00 horas de la mañana a 14:00 horas, “para atención al público y para la agilización de trámites en diversas modalidades que coadyuven con el desarrollo del estado”.

Finalmente, Albores Gaspar dijo que la delegación de atención regional se encuentra a disposición de la sociedad oaxaqueña, “el estado de Oaxaca va en desarrollo con un buen gobierno que se encuentra trabajando en los 570 municipios del estado y nosotros estamos para servir cumpliendo con nuestra superioridad”, aseveró.