Inicia este lunes el ciclo escolar 2019-2020 en Teotitlán de Flores Magón

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- El regidor de Educación en el Ayuntamiento teotiteco, Miguel Ángel Ayuso Avendaño, informó que este lunes 26 de agosto inicia el ciclo escolar 2019-2020 de manera oficial.

“Acudiremos a las escuelas primarias: ‘Manuel R. Palacios’ de la agencia de Ignacio Mejía; el jardín de Niños ‘Gabriela Mistral’ de Teotitlán de Flores Magón y el Preescolar ‘Juana de Arco’, estando acompañado por el delegado de Servicios Educativos de la Cañada, Eduardo Martínez Bautista”, indicó.

El funcionario municipal añadió, “confiamos en que todo transcurra en completa calma y orden en este inicio del ciclo escolar”.

En otro orden de ideas, señaló, “estamos preparándonos ya para las celebraciones patrias. Recordemos que en este municipio de Teotitlán de Flores Magón es completamente diferente a los municipios restantes ya que se inicia con la pega del Bando solemne, elección de la reyna de las fiestas patrias, elección de la señorita ‘América’ y elección de la señorita ‘Teotiteca Divina’, así como el coro de ‘moritas’; y en ello se ultiman detalles”, concluyó el regidor de educación del Ayuntamiento de Teotitlán.