Invita Cruz Roja a la tercera carrera “Todo México Salvando Vidas”

El 8 de septiembre, la Cruz Roja recaudará recursos para diversos proyectos de la institución.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- La Cruz Roja Mexicana delegación Oaxaca invita a la tercera edición de la carrera “Todo México Salvando Vidas”, que se llevará a cabo simultáneamente en todo el país.

En conferencia de prensa, señalaron que con el objetivo de fomentar la prevención y el cuidado de la salud, realizará esta justa el domingo 8 de septiembre de manera simultánea en los 32 estados del país.

En la institución, la señora Aura Guadalupe Borges Yazegey, delegada estatal, convocó a todos los oaxaqueños a participar en esta carrera con causa y mencionó que cada inscripción contará con un donativo para apoyar la labor humanitaria de la institución en el estado.

La delegada dijo que la experiencia de esta carrera en años anteriores ha sido satisfactoria. Recordó que tan sólo en 2018 participaron más de 50 mil personas de todas las edades y de todo el país, quienes disfrutaron de un gran momento en familia y apoyaron la causa de la Cruz Roja Mexicana.

Esta tercera edición contará con carreras simultáneas de 5k y 10k, así como caminatas familiares.

Los interesados en participar en esta justa con causa pueden consultar mayor información en las páginas web www.emociondeportiva.com y www.cruzrojamexicana.org.mx.