Invitan en Cuicatlán a asistir a taller de cocina saludable

Las actividades iniciarán el 25 de agosto.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- La responsable de la Instancia de la Mujer Cuicateca, Verónica Calleja, informó que a partir del próximo 25 de agosto se impartirá el taller de cocina saludable por lo que los interesados deben acudir a las oficinas de la Instancia de la Mujer y solicitar informes o inscribirse al taller que es totalmente gratuito.

Indicó que con los conocimientos adquiridos las asistentes podrán elaborar malteadas, frappés, smoothies, ensaladas completas y lunch nutritivos, “el objetivo es brindar las herramientas a las mujeres de esta tierra del canto para que sean emprendedoras e independientes”.

Abundó que el taller permitirá a los asistentes, “conocer la pirámide de los alimentos, con qué frecuencia se debe comer cada uno y los motivos por los que hay que consumirlos con medida. Con esta acción a implementarse conocerán con más profundidad los productos de nuestra tierra, mejoren su alimentación y puedan descubrir algunas recetas fáciles, saludables, económicas. De esta forma se reflexiona sobre los hábitos de alimentación”, aseveró.