Oficialía del Registro Civil en el Barrio mejora atención a usuarios

Por Rafael Doroteo Sánchez

El Barrio de la Soledad, Oax.- El titular de la oficialía del Registro Civil en este municipio, Juan Antonio Matus, dio a conocer que la atención al público se ha mejorado con las nuevas propuestas laborales internas para cumplir con la encomienda de las autoridades del gobierno del estado.

Indicó que se tiene que aplicar una buena atención a las familias que acuden a realizar sus trámites como son: actas de nacimiento, nuevos asentamientos de niños recién nacidos, trámites de documentos para la celebración de boda, trámites de documentos para usos personales.

Juan Antonio Matus mencionó que los servicios de atención al público son de lunes a viernes de 9:00 horas de la mañana a 15:00 horas en atención a todas las familias que acuden a realizar sus trámites de uso legal y personal.

“Es importante dar a conocer al público que vive en las agencias y comunidades que atendemos a todos sin distinción de color o partido político. Nuestro servicio es plural con todos en relación a los trámites que acuden a realizar en esta oficialía del registro civil que representa al gobierno del estado de Oaxaca”, expresó.

“Estamos para atenderlos con todo respeto durante el horario de servicio. Nuestro plan es hacer realidad cada día las encomienda del DIF del estado de Oaxaca y del Registro Civil en el estado, cumpliendo para todos y con todos nuestro servicio de calidad con las familias que nos visitan”, dijo.