Prioriza Registro Civil en Guichicovi atención a usuarios: Chiñas Salinas

Por Rafael Doroteo Sánchez

San Juan Guichicovi, Oax.- La  titular de la Oficialía del Registro Civil, Ángela Chiñas Salinas, informó que en su proyecto administrativo, “la prioridad es la atención de calidad a las familias y solución a sus demandas que presentan en los diversos trámites”.

Precisó que los días de actividades son de lunes a viernes de 9:00 horas de la mañana a 15:00 horas en atención al público, “para proporcionar mayor atención a las familias que acuden a realizar los trámites diversos como son: bodas, corrección de datos en las actas de nacimiento, nuevos asentamientos a menores recién nacidos y otras gestiones”.

Indicó la importancia de la oficialía del Registro Civil, “siendo una base principal en la cabecera del municipio de San Juan Guichicovi donde acuden familias de las comunidades a realizar sus trámites para hacer realidad las  actividades que realizan de acuerdo a sus necesidades”.

Ángela Chiñas  Salinas, precisó que todas las familias que acuden a esta oficialía, “son atendidas con el respeto que se merecen y se agilizan los trámites de sus demandas a la brevedad posible para evitar rezagos de documentos a personas que lo necesitan como son: realización de bodas, nuevos asentamientos a personas mayores que no tienen su documento oficial de acta de nacimiento”.

“Nuestro mayor tema de trabajo es atender a las familias y darles solución a sus propuestas. Cada día nos hemos propuesto hacer nuevas actividades y atención. Nos hemos propuesto hacer realidad las indicaciones del gobierno del estado para dar cumplimiento  a nuestra función laboral”, aseveró.