Con pega de ‘Bando solemne’ inicia programa de festejos patrios en Teotitlán

Por Adalberto Brena 

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- Fue este viernes 6 de septiembre cuando integrantes del Ayuntamiento teotiteco presidido por Osmín Nieto Rodríguez, llevaron a cabo la pega del Bando Solemne, por lo que recorrieron las principales calles de la población dando a conocer a los ciudadanos el programa de festejos patrios en este 2019.

 Al respecto, el regidor de educación, Miguel Ángel Ayuso Avendaño, informó, “ya contamos con la designación de la reina de las fiestas patrias, la señorita Kenia Indira de la Paz Ramírez; la ‘Señorita América’ es Nancy Gerardo Flores y la ‘Teotiteca Divina’ es María de los Ángeles Lezama Contreras”.

Ayuso Avendaño aclaró, “las actividades para este mes patrio iniciaron con la pega del Bando Solemne este viernes 6 de septiembre donde el secretario municipal, Genaro Leonardo Sosa, informó a toda la población sobre las actividades a llevarse a cabo. Este sábado 7 será la presentación de la reina de las fiestas patrias, abanderamiento de la ’Señorita América’ y presentación de la ‘Teotiteca divina’”.

Por último, el regidor de educación informó que ya se inició con la puesta de adornos patrios en el palacio municipal y otras áreas públicas.