Convocan a la cuarta atlética Oxxo Oaxaca

  • La justa pedestre se realizará el próximo 22 de septiembre en distancias de 5 y 10 kilómetros.

Territorio Score

El próximo 22 de septiembre se realizará la cuarta edición de la carrera atlética Oxxo Oaxaca, la cual se efectuará en distancias de 5 y 10 kilómetros en una ruta que partirá desde el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca.

Denominada Carrera Atlética Kilómetros por mi Ciudad, la justa pedestre tiene como objetivo de contribuir deportivamente con la sociedad y espera reunir a más de 450 corredores por las principales calles de esta ciudad.

Al respecto, los organizadores señalaron que, desde su llegada a Oaxaca, la empresa ha emprendido acciones para contribuir y bajo una estrategia de sostenibilidad ha emprendido acciones en beneficios de colaboradores y la sociedad como fomentar estilos de vida saludable y promover la actividad física.

Al dar a conocer la convocatoria, los organizadores dieron a conocer la convocatoria de la justa pedestre, la cual arrancará a partir de las 8:00 horas con punto de salida y meta el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO) ubicado en Santa Lucía del Camino.

Las divisiones en las que se podrá participar son la Libre, Máster, Veteranos, Corredores DIF, Corredores Oxxo, con premiación para los tres primeros lugares en cada rama y categoría.

Con el fin de integrar a los más pequeños y promover hábitos deportivos desde temprana edad, en este 2019 se invita a la primera edición de carrera para niños, la cual se efectuará el 29 de septiembre y será dirigida a menores de 2 a 15 años, la cual tendrá una temática alusiva a la ecología.

De acuerdo a los organizadores, hasta el momento son poco más de 300 inscritos en la carrera principal que tiene cupo para 450, por eso la invitación para completar el proceso lo antes posible.

La inscripción tendrá un costo de 150 pesos con derecho a un kit de corredor que incluye playera, medalla, número de corredor con chip y bolsa ecológica y se podrá realizar en las oficinas ubicadas en Huertos Los Naranjos 200-A en Trinidad de las Huertas, de 11:00 a 18:00 horas.