En Teotitlán, con pega de Bando difunden programa de actividades por fiestas patrias

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- Integrantes del Ayuntamiento teotiteco llevaron a cabo la pega del Bando Solemne durante una marcha que recorrió las calles de la población.

El secretario municipal Leonardo Genaro Sosa Sánchez informó sobre las diferentes actividades a llevarse a cabo del 6 al 18 de septiembre para conmemorar el CCIX aniversario del inicio del movimiento de Independencia, con la lucha por las libertades fundamentales del individuo y de los pueblos, proclamadas por el insigne cura Don Miguel Hidalgo y Costilla, y recordar a la ‘corregidora’ Doña Josefa Ortiz de Domínguez.

Al concluir el recorrido de la pega del Bando Solemne, el presidente municipal Osmín Nieto Rodríguez informó, “en completa calma se realizó esta actividad y tenemos confianza en que las y los ciudadanos de nuestra comunidad celebren estas fiestas patrias en un clima de orden, respeto mutuo, civilidad, rindiendo honores a los héroes que nos legaron patria y libertad para sentirse orgullosos de ser mexicanos”.

Por último, el regidor de educación Miguel Ángel Ayuso Avendaño añadió que se continúa ultimando detalles para que cada una de las actividades a efectuarse se desarrollen en completa armonía.