En Valerio Trujano, celebrarán fiestas patrias con inauguración de techumbre del auditorio municipal

Por Adalberto Brena

Valerio Trujano, Oax.- Integrantes del Ayuntamiento de Valerio Trujano preparan unas fiestas patrias diferentes en este 2019. Para ello se realizó la elección de la ‘Señorita América’, quien entonará el glorioso Himno Nacional Mexicano el 15 y 16 de septiembre.

Cabe señalar que a diferencia de otras administraciones municipales, se tiene programada la inauguración de la techumbre del auditorio de usos múltiples, obra que tardó aproximadamente 30 años en realizarse por diferentes causas. En este lapso, alumnos de distintos planteles educativos y diferentes sectores de la población, al efectuar actos cívicos, sociales, fiestas patronales o particulares, sufrieron las inclemencias del clima.

“Afortunadamente, en esta administración municipal periodo 2019-2021 se tienen dos compromisos: uno de ellos ya cumplido, la inauguración de la techumbre del auditorio municipal y  que estaremos poniendo en marcha el próximo 15 de septiembre a las 22 horas, siendo una fecha importante para todas y todos los mexicanos. En nuestro municipio estamos contentos; tenemos en la actualidad autoridades municipales que no prometen, se comprometen con el progreso y desarrollo de su tierra natal. Por ello, en estos 8 meses transcurridos se camina de la mano, pueblo y gobierno, dejando como resultado el bienestar social”, señalaron las autoridades municipales.