Inicia festejos el hospital “Dr. Alberto Vargas Merino” por su 22 aniversario

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- El martes 17 de septiembre del año en curso dieron inicio los festejos por el 22 aniversario de la fundación del hospital regional “Dr. Alberto Vargas Merino” que se ubica en este municipio de Cuicatlán.

 Alumnos del Cecyte plantel 02 iniciaron las actividades con un acto cívico. Posteriormente, el grupo folclórico ‘Teokallititlan’ ejecutó vistosos bailables y personal de la unidad médica, con aplausos, reconoció su actuación que puso a bailar a todos los asistentes.

 Asimismo, se entregaron reconocimientos a trabajadores que han cumplido 20 y 23 años de servicio.

El director del nosocomio, Vicente González Paredes, en su mensaje, se comprometió a conformar un gran equipo para atender a todos los usuarios, “las y los trabajadores de esta unidad médica son muy valiosos, talentosos y creativos. Por ello, todas estas cualidades se deben poner al servicio del usuario, entendiendo que esta unidad médica es de las y los ciudadanos. Tengo poco tiempo de haber llegado al hospital y en estos días he buscado siempre unificar a todas las áreas, diseñar  un plan de trabajo que garantice la atención médica oportuna y con calidez”, aseguró.