Invita asociación ganadera a exposición regional en Teotitlán

  • Productores de ovinos agradecen el apoyo de la titular de la Sedapa.

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- Todo se encuentra listo para que durante los días 7 y 8 de septiembre se lleve a cabo la 7ª. exposición regional de la asociación ganadera especializada en ovinos en el parque ‘Benito Juárez’ de Teotitlán de Flores Magón.

 El representante del producto ovino a nivel estatal, Luis Carlos Sosa García, informó, “esperamos que asistan al acto inaugural autoridades municipales, agrarias de la región Cañada, así como de comunidades circunvecinas. En nombre de las y los integrantes de la Asociación Ganadera local agradecemos por la atención y apoyo a planteamientos formulados a la titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura, Sofía Castro Ríos, y esperamos contar con su presencia”.

Sosa García añadió que quienes quieran participar aún pueden pedir información a los números telefónicos 236- 104- 67 52 y 236 107- 05 05, “por el momento estamos afinando detalles, alistándonos para recibir a todos los visitantes y concientizando a los lugareños para brindar lo mejor de nosotros, la atención y hospitalidad que por años han caracterizado a todas las familias teotitecas. Visiten Teotitlán y conocerán los productos de gran calidad con los que contamos; y recuerden, lo hecho en México está bien hecho”, apuntó.