Invitan al primer congreso ‘Lo que de verdad importa’ en Oaxaca

  • Se realizará el próximo 24 de septiembre en conocido hotel de la capital.

 

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- La coordinadora en México de la Fundación «Lo que de verdad importa», Claudia Palacios anunció que el próximo 24 de septiembre llevarán a cabo la primera edición de una mañana educativa con jóvenes del nivel medio superior, en donde participarán ponentes destacados como Adriana Macías y Juan Pablo Escobar.

Asimismo, Claudia Palacios comentó que este evento lo han realizado en diferentes estados de la República Mexicana, ya que la intensión es motivar a las y los jóvenes para que le den valor a su vida.

En este sentido, explicó que el evento se llevará a cabo el 24 de septiembre en el hotel Misión de los Ángeles de la ciudad de Oaxaca.

Puntualizó que la fundación «Lo que de verdad importa» nació en España hace más de 12 años, y ofrece congresos de valores para que los jóvenes se replanteen en la vida lo que realmente importa, de ahí el nombre de la fundación.

Comentó que con estos congresos buscar orientar a los jóvenes universitarios, ya qué hay historias de vidas que vale la pena escuchar.

La fundación lleva cinco años en el país y es la primera vez que visitan el estado, pues consideraron importante compartir esta experiencia con los jóvenes oaxaqueños.