Nombran a Vicente González Paredes director del hospital de Cuicatlán

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Personal de Servicios Médicos Especializados acudió a este municipio para presentar a Vicente González Paredes, quien es el nuevo director del hospital “Dr. Alberto Vargas Merino” de Cuicatlán, esto después de un mes de no contar con titular en el nosocomio.

 Posteriormente, se llevó a cabo un recorrido por las diferentes áreas de la unidad médica presentando a quien llevará las riendas del hospital, sumándose en el recorrido la delegada sindical, Patricia Zeferino Villegas, y la subdelegada sindical, Alicia Cruz Caballero.

Se espera que con esta designación se termine con la parálisis al interior de la unidad médica y se inicie una nueva etapa donde la atención médica con calidad sea otorgada a todos los usuarios para que se conforme un gran equipo en beneficio de la salud de las familias cuicatecas y poblaciones aledañas.

Asimismo, que se diseñe un proyecto de trabajo que termine con las 5 a 8 horas que algunos usuarios esperan para recibir una consulta médica; y que no se permita que grupos de trabajadores impongan su voluntad al pretender conservar privilegios y canonjías.