Presidenta municipal de Tecomavaca convoca a vivir las fiestas patrias en armonía

Por Adalberto Brena 

Santa María Tecomavaca, Oax.- Después de emitir la convocatoria  para elegir a la Señorita América 2019 en el municipio de Santa María Tecomavaca siendo electa Vianey Madai Méndez Martínez, la alcaldesa  Iris Cristal Méndez Arteaga convocó a los pobladores, “a vivir unas fiestas septembrinas en medio de un marco de paz y tranquilidad para que, de esa manera, la alegría familiar sea plena en cada hogar tecomavaqueño”.

Posteriormente, al reunirse con sus compañeros concejales, los exhortó a mantener la unidad y trabajo conjunto indicando que solo asi se podrá revertir la problemática existente en esta población.

Méndez Arteaga invitó a toda la población a tener una participación incluyente en cada uno de los eventos programados ya que, dijo, “están pensados para brindar alegría y esparcimiento; esa es la mejor manera de honrar la memoria de los héroes que lucharon por nuestra independencia en el movimiento que en 1810 inició el cura Miguel Hidalgo y Costilla”, dijo.

Por último, la alcaldesa tecomavaqueña resaltó que en este 2019, se tiene proyectado que las actividades del mes patrio sean diferentes con la suma de esfuerzos de todos los sectores de la sociedad.