Arrancan trabajos de obra de almacenamiento de agua en agencia El Espinal

Arrancan trabajos de obra de almacenamiento de agua en agencia El Espina

Agencia NEC

Huajuapan de León, Oax.- El presidente municipal de Santiago Huajolotitlán, José Luis Ramírez Alverdín, informó que para seguir dando cumplimiento a los acuerdos de la priorización de obras del ejercicio fiscal 2019, arrancó la construcción de la caja de almacenamiento de agua potable en la agencia El Espinal.

Indicó que con el arranque de la obra, El Espinal se suma al resto de agencias como son: San Francisco El Grande, Santa María El Zapote, Guadalupe de Cárdenas, San José, La Luz Nagore y Palo de Flor, donde se han ejecutado los recursos para la obra pública, y otras más se encuentran en proceso para finalizarlas.

“Pendientes arrancamos con la agencia del Ejido Lázaro Cárdenas. Tenemos que arrancar la próxima semana y San Francisco El Huamuchil que también es la única que me falta se arranca la próxima semana; y concluimos dándole respuesta a las agencias municipales de Santiago Huajolotiltán”, enfatizó.

Ramírez Alverdín manifestó que, además, se inició la construcción de un tanque de almacenamiento de agua en la colonia Santa Cruz en la cabecera municipal, donde los beneficiarios a través del comité de obra, adquirieron el terreno para la ejecución de los trabajos.

Aseguró que, además, se trabaja en la gestión de recursos a nivel federal y estatal para dar atención a las demandas planteadas por los comités de la cabecera y agencias de Santiago Huajolotitlán, para dar continuidad al desarrollo de ese municipio.