Asesinaron a cuatro personas en un bar de Salina Cruz

Oaxaca, Oax., a 13 de octubre de 2019.- La madrugada de este domingo, en la región del Istmo, fueron asesinadas cuatro personas al interior de un bar denominado «La Dama de Rojo», ubicado sobre la Avenida Cuatro Carriles, frente a la gasolinera Periquín, en Salina Cruz.

Según, reportes de las autoridades policiacas, la balacera se registró cuando sujetos desconocidos ingresaron al establecimiento y dispararon contra las personas.

La policía confirmó el deceso de manera instantánea de tres personas del sexo masculino en el lugar, mientras que una mujer fue trasladada a un hospital gravemente herida, donde más tarde perdió la vida.

Las víctimas fueron identificadas como Fernando M. S., Héctor M. S., Max Hiber A. Z., quienes presuntamente prestaban sus servicios como escoltas al presidente municipal de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas Altamirano. La mujer respondía el nombre de Marlenne Soledad J. G.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las diligencias correspondientes y dar con los implicados.
[4:58 p. m., 13/10/2019] Erika: Sale Raque