‘Caravana DIF’ apoyó con diversos servicios a la población teotiteca

  • El munícipe Osmín Nieto Rodríguez agradece la atención y apoyo de Ivette Morán de Murat, presidenta del DIF estatal.

Por Adalberto Brena 

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- Con una inversión superior a los 700 mil pesos, la ‘Caravana DIF’ otorgó diferentes apoyos a familias del municipio de Teotitlán de Flores Magón.

El presidente municipal Osmín Nieto Rodríguez informó, “el área del Registro Civil entregó 500 actas gratuitas; los Servicios de Salud del estado otorgaron 100 mastografías con la unidad móvil de cáncer cervicouterino; el Instituto Estatal de Educación para los Adultos proporcionó certificados; la Secretaría de Pueblos Indígenas y Afromexicanos puso en marcha los programas ‘Semillas de Talento y Lenguas Vivas’; el Instituto de la Juventud Oaxaqueña entregó tabletas y la Comisión de Deporte y Cultura Física, equipo con material deportivo a los centros educativos de la región”.

Nieto Rodríguez indicó, “una vez más se demuestra el trabajo del gabinete social que encabeza la señora Ivette Morán de Murat, quien mantiene su ritmo de trabajo por todo el estado entregando diferentes servicios, siendo beneficiados los sectores con mayor vulnerabilidad. Continuaremos trabajando de manera coordinada conformando un gran equipo en beneficio de todos los habitantes de Teotitlán de Flores Magón”, concluyó el edil.