Constata Maricel Mariscal funcionamiento de tienda comunitaria Diconsa No. 79

La tienda está al servicio de todas las familias cuicatecas, señala la munícipe.

Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.- Después de llevar a cabo la inauguración de la tienda comunitaria No. 79 de Diconsa, la presidenta municipal Maricel Mariscal Gaytán realizó un recorrido por este espacio para constatar que se cuenta en existencia con los diferentes productos de la canasta básica.

 “Los más beneficiados son ciudadanos de barrios, colonias, agencias y localidades circunvecinas, ya que los precios con que se cuenta son los más bajos, por lo que se puede acceder a los diferentes productos. Agradezco al gerente general de Diconsa en Oaxaca, José Federico Castro López, con quien estamos trabajando de manera coordinada teniendo el compromiso de que sean los sectores más desprotegidos quienes se puedan beneficiar con la apertura de la tienda Diconsa”, señaló Mariscal Gaytán.

Finalmente, indicó, “cabe señalar que en nuestro municipio y toda la Cañada hay trabajadores del campo de escasos recursos económicos y este es el objetivo central, poder adquirir el fríjol azúcar, maíz, arroz, aceite, a precios bajos ya que, en algunos casos, en otros negocios están más altos no logrando adquirir en su totalidad todos los productos”, aseveró.