El ‘Golden Tiger’ rugirá en la Panamericana

Dan a conocer la nueva imagen del ‘Golden Tiger’, el auto con el que competirá el piloto oaxaqueño Emilio Velázquez.

Agencia Quadratín

Oaxaca, Oax.- El auto con el que competirá el piloto oaxaqueño Emilio Velázquez en la Carrera Panamericana 2019 estrenará nueva imagen.

Este viernes, organizadores del evento, dieron a conocer la nueva imagen del Golden Tiger con el que participará el oaxaqueño.

El auto tendrá algunas modificaciones: este 2019 será de color dorado, con un rango 570 a 600 caballos de fuerza; se modificó el torton, y se hizo una mejora significativa: el chasis del frente que se reforzó, se recorrió atrás el motor a su punto original y se cambiaron los puntos de fijación de suspensión de la guantera, lo que permitirá que el automóvil sea más rápido en su paso por las curvas, comentó Marco Antonio Fermán, encargado del equipo técnico del Golden.

Por su parte, el piloto Emilio Velázquez comentó que está listo para la competencia y espera le vaya muy bien en busca del tricampeonato.

Asimismo, comentó que por primera vez Tuxtepec tendrá el paso de la panamericana, e hizo la invitación a los oaxaqueños para a que no se pierdan esta edición.

El martes en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca estarán exhibiendo los autos que competirán y los pilotos que participarán en la carrera.

La Carrera Panamericana 2019 iniciará este lunes 7 octubre y partirá frente al templo de Santo Domingo, en la Ciudad de Oaxaca.

En la competencia 2019 con autos clásicos, participarán más de mil 200 pilotos de todo el mundo, y recorrerán carreteras de ocho estados: Oaxaca, Veracruz, CDMX, Querétaro, Michoacán, Guanajuato, Zacatecas y Durango.