El presidente López Obrador es un gran aliado de Oaxaca: Bolaños Cacho Cué

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- En el marco de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a San Juan Bautista Cuicatlán, al concluir el evento,  el senador de la República Raúl Bolaños Chaco Cué indicó, “una gran noticia que el presidente de la República esté permanentemente en nuestro estado, es un gran aliado para Oaxaca.

Tengo la seguridad de que le va a ir muy bien a Oaxaca con el presidente López Obrador y el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa. Nosotros desde el Senado, vamos a  seguir apoyando a las 8 regiones del estado para que Oaxaca sea pionero de una nueva época en la política de nuestro país”.

 Cacho Cué señaló que el presidente ha estado muchas veces en el estado, “conoce Oaxaca como ninguna otra persona, como ningún otro presidente en la historia. Eso es una buena noticia para nuestros paisanos cuicatecos y de la Cañada.

Fue un gusto saludar a los  presidentes municipales de la zona, a muchos amigos a quienes les refrendamos nuestro compromiso de trabajo, de mantener un acercamiento permanente para, juntos, encontrar alternativas de solución a los diferentes problemas que vivimos”, aseveró.