En Cuicatlán, darán seguimiento a acuerdos entre trabajadores del volante locales y foráneos 

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Ante la problemática que se vive en el servicio público entre mesas directivas de los sitios San Juan, Tierra del Canto y sus compañeros de los sitios de Tomellin, San José del Chilar y para evitar hechos de confrontación y violencia, la delegación regional de la Policía Vial y la delegación de la Policía Vial en Cuicatlán, convocaron a una reunión de trabajo en las oficinas de esta corporación policía donde mesas directivas de los trabajadores del volante, locales y foráneos, plantearon sus inconformidades.

 De manera conjunta se propusieron alternativas para mejorar el servicio y evitar se repitan los servicios irregulares que son los que causan la inconformidad. Asimismo, se acordó revisar cómo se desarrollan los acuerdos pactados y si están de acuerdo tanto taxistas de los sitios San Juan y Tierra del Canto, así como sus homólogos de San Pedro Chicozapotes, San José del Chilar y Tomellin, a fin de  respetarlos.

“Todo depende de ustedes. Nosotros, ténganlo por seguro, ante cualquier infracción al reglamento de tránsito, la invasión de rutas de unos u otros, se estará sancionando”, resaltó Cirino Santiago Velasco, encargado de la Policía Vial Estatal en la Cañada.