En Cuicatlán, remozan áreas del palacio municipal para ofrecer mejor servicio

Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.- Después de permanecer por algunos días despachando en el Centro Cultural ‘Benito Juárez’, la presidenta municipal Maricel Mariscal Gaytán, desde este jueves 3 de octubre regresa al palacio municipal para despachar desde la casa del pueblo, la cual presenta una nueva imagen luego de los trabajos de remodelación efectuados con el fin de contar con instalaciones dignas y modernas.

La alcaldesa Maricel Mariscal Gaytán informó, “vamos a continuar llevando a cabo otros trabajos en el Ayuntamiento a fin de darle una nueva imagen en diferentes áreas municipales, hacer los espacios más eficientes; aunado al compromiso de atención con profesionalismo, amabilidad y responsabilidad”.

Y abundó, “todas las familias de los barrios, colonias y agencias tienen garantizada la administración de un gobierno municipal que exigen y merecen, dejando atrás el rezago, oficinas obsoletas. Recordemos que por diferentes circunstancias se acude al palacio municipal para efectuar distintos trámites y qué mejor que efectuar estos trámites en un espacio confortable. Agradezco la comprensión y paciencia de las familias cuicatecas por las molestias que pudieron generar en estos días que, por estos trabajos, no despachamos en el municipio”, indicó Mariscal Gaytán.