En Tecomavaca, con suma de esfuerzos más familias serán beneficiadas con apoyos sociales: ICMA

Por Adalberto Brena

Santa María Tecomavaca, Oax.- La presidenta municipal de Santa María Tecomavaca, Iris Cristal Méndez Arteaga, agradeció al director de las Unidades DIF, “Caravana Salud para Todos”, Pedro Liborio Hernández, por los servicios otorgados a las familias de la cabecera municipal y sus agencias.

“No tengo duda alguna que sumando esfuerzos y multiplicando voluntades, los sectores más desprotegidos estarán contando con la atención y servicios que necesitan. En nombre de todos los habitantes de este municipio queremos que le comunique al gobernador del estado, Alejandro Murat, así como a la presidenta honoraria del DIF estatal, Ivette Moran de Murat, nuestro agradecimiento por la llegada de la Caravana DIF con la entrega de diversos apoyos por parte del gabinete social”, resaltó la alcaldesa.

Por su parte, Pedro Liborio Hernández, director de las Unidades Móviles DIF,  refrendó el compromiso del Ejecutivo estatal y la presidenta honoraria del DIF, “vamos a continuar trabajando coordinadamente con todas las presidentas y presidentes municipales llevando los servicios de la Caravana Salud para todos. En Santa María Tecomavaca, niños, jóvenes, mujeres y hombres de distintas edades asistieron a cada unidad móvil recibiendo atención de calidad y calidez. Gracias por su hospitalidad. Esta no es la primera ni la última vez que estaremos con gente tan hermosa”, concluyó el funcionario público estatal.