Inicia hoy actividades la caravana “Salud para todos” en la Cañada

  • Se ofrecerán servicios de manera gratuita durante varios días en distintos municipios: FSG. 

Por Adalberto Brena

Región Cañada, Oax.- La caravana ‘Salud para todos’ estará durante varios días en la región Cañada beneficiando a los sectores de la sociedad con  diferentes servicios que de manera gratuita se ofertan, informó la presidenta del DIF municipal de Teotitlán, Felisa Sánchez González.

 Señaló que las actividades inician este 1 de octubre en el municipio de Huautla de Jiménez; el 2 de octubre en San Antonio Nanahuatipam; el 3 de octubre en Teotitlán de Flores Magón: el 4 de octubre en San Martín Toxpalan, el 5 de octubre en San Juan de los Cues, y el 7 de octubre en Santa María Tecomavaca.

 Indicó que se brindarán servicios de: odontología, oftalmología, medicina general, unidad de ludoteca, unidad de proyección infección infecciosa (patitas); y por parte del Gabinete Social: Registro Civil, INJEO, CECUDE, ICAPET, IEEA, Monte de Piedad.

Sánchez González expresó, “todas las personas pueden acudir a las instalaciones del DIF o presidencia municipal para que sepan los requisitos a presentar para poder ser beneficiados”.

Finalmente, el edil toxpalteco, Javier Marín Herrera, agradeció el apoyo del DIF estatal que preside la señora Ivette Moran de Murat, “por continuar enviando diferentes acciones que benefician principalmente a los sectores más desprotegidos de la población”.