Invitan a disfrutar de “Coco, el musical”

Invitan a disfrutar de “Coco, el musical”

La entrada será gratuita y tendrá lugar el 31 de octubre y 1 de noviembre en el Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Oaxaca de Juárez, Oax.- El próximo 31 de octubre y 1 de noviembre, el DIF del municipio de Oaxaca de Juárez realizará la presentación del espectáculo»Coco, el musical», a las 18:00 horas en el Estadio Tecnológico de Oaxaca.

La obra contará con la participacoión de más de 50 actores en el escenario ambas ambas funciones serán totalmente gratuitas.

“Esta es una gran producción que recalca en nuestras niñas y niños la importancia de las tradiciones oaxaqueñas, además de que tendremos muchas sorpresas para ellos”, mencionó Patricia Benfield López, presidenta del DIF de Oaxaca de Juárez.

Así mismo, Benfield López pidió a la ciudadanía, si está en sus posibilidades económicas, donar un juguete nuevo o en buen estadoal momento de acudir a las presentaciones. Estos serán entregados a niñas y niños de las agencias municipales y de policía de la capital oaxaqueña el próximo mes de enero, con motivo de las actividades del Día de Reyes.

Con el fin de apoyar la economía de los sectores más vulnerables, pondrán a disposición de la ciudadanía, de cada una de las agencias municipales y de policía, el servicio de transporte gratuito (ida y vuelta) para que puedan acudir a las funciones de “Coco, el musical”.

Benfield López reconoció el apoyo de la directiva del Club Alebrijes de Oaxaca, que otorgó todas las facilidades para que la realización de estas dos presentaciones se lleven a cabo en el estadio del equipo de futbol.

Los próximos 31 de octubre y 1 de noviembre, los oaxaqueños podrán disfrutar de la participación de más de 50 actores en “Coco, el musical”, un evento gratuito organizado por el DIF municipal con el apoyo del equipo de futbol Alebrijes de Oaxaca.