ITO da seguimiento a acreditación de la Licenciatura en Administración

Durante el evento entregó un reconocimiento a Agustín Márquez por 50 años como catedrático en la institución educativa.

Por Guadalupe Espinoza / Foto de Carolina Jiménez 

Oaxaca, Oax.- En el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), se realiza el seguimiento de acreditación de la Licenciatura en Administración, misma que se llevará a cabo los días 10 y 11 de octubre del año en curso.

La acreditación es el acto por el cual una entidad acreditadora reconoce las competencias y la confiabilidad de los planes y programas de estudio, dado la seguridad y confianza a la sociedad.

En este caso se llevó a cabo el seguimiento de la mejora continua, reconociendo la labor institucional, docente y del estudiante, reconocimiento formal a las competencias y habilidades de los catedráticos y estudiantes del programa de Licenciatura en Administración.

Evento de seguimiento de la licenciatura de Administración del Instituto Tecnológico de Oaxaca

Con la certeza de mantener la mejora continua de los programas educativos del Tecnológico Nacional de México, el Instituto Tecnológico de Oaxaca en coordinación con el Departamento de Ciencias Económico Administrativo, realiza este 10 y 11 de octubre el seguimiento de la acreditación del Programa de Licenciatura en Administración a través del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (Caceca).

Con la presencia de la doctora Imelda del Socorro Robles, del Instituto Tecnológico de Cerro Azul, Veracruz; y de la maestra Reyna Lucía Campos Lee, de la Universidad de Veracruz;, profesionales del Caceca realizarán la revisión de los indicadores para su evaluación.

Durante esta actividad se contó con la presencia de autoridades de la casa de Estudios encabezados por el maestro Fernando Toledo Toledo, director del ITO.

De esta forma el Instituto Tecnológico de Oaxaca y la Carrera de Licenciatura en Administración mantienen su compromiso con la calidad educativa.

Asimismo, durante el evento se entregó un reconocimiento a Agustín Márquez Uribe por 50 años de laborar como catedrático en la institución educativa.

Reconoció el ITO trayectoria de Agustín Márquez