¿No sabes a dónde ir este fin de semana?

Te ofrecemos algunas recomendaciones para que puedas disfrutar de estos dos días de descanso con tus familiares y amigos.

Por Ivet Mendoza

Oaxaca, Oax.- Llegó el fin de semana y con ello el espacio donde te ofrecemos algunas recomendaciones para que puedas disfrutar de estos dos días de descanso con tus familiares y amigos.

Sábado 19

A las 12 horas de este día, club de niñas y niños titiriteros de la BS Canteras, y la autora Ana Romero realizarán la presentación editorial “Sirena”.

También la BS Canteras pero a las 17 hrs. Te invita al concierto “Pedro y el Lobo”. Una historia para niños y niñas con música y texto adaptado, con un narrador acompañado por la orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del CIMO, bajo la dirección de César Delgado. La sede será en el auditorio del AGEO.

Hoy, concluye la Muestra Internacional de Danza Oaxaca. No te quedes sin asistir a las últimas dos presentaciones. A las 18:00 hrs. la Compañía Jóvenes Zapateadores del estado de Veracruz deleitará al público en el Jardín El Pañuelito.

Mientras que a las 20:15 hrs. pero en el Teatro Juárez la Compañía de Danza de la Ciudad de México, Alicia Sánchez, hará lo propio.

Que no se te olvide que este sábado inicia la Feria Internacional del Libro Oaxaca 2019. Donde a partir de las 9 de la mañana iniciarán varias actividades para chicos y grandes en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca.

Quienes se han unido a esta gran fiesta literaria es Oaxaca Cine con FILO Chamacos. A las 17:30 hrs. habrá un programa de cortometrajes de 54 minutos, clasificación B al que han titulado Ambulantito.

A las 17 horas Valle Nacional te invita a la 2ª. Feria del Pan y Café.

El Huacal se deleita en presentar en La Jícara, como parte de los shows de décimo aniversario de este espacio hermano, los Cantos Para Una Diáspora de Dora Juárez Kiczkvovsky, en complicidad con Fernando Vigueras y Francisco Bringas. Una ocasión para adentrarse en la vigencia y belleza lírica del multiverso musical sefaradí. La cita es a las 20 horas de este 19 de octubre en la Jícara. La Cooperación es voluntaria.

20:00 horas. La Orquesta Primavera de Oaxaca presenta este sábado el espectáculo “La Música en el Cine”, en el Teatro Macedonio Alcalá.

Este sábado y domingo continuará en Huatulco la edición número 14 del Congreso Nacional Danzonero. Este 19 habrá un taller de danzón, la presentación de la novela “Almendra”, una muestra nacional de este baile y mucho más.

Domingo 20

En la Explanada Municipal de Santa Cruz Papalutla, del distrito de Tlacolula se realizará la Sexta Feria del Carrizo. Con una muestra gastronómica y ganadera. Todas las actividades iniciarán a las 9 de la mañana.